Venta de Cocinas en Granada

Te ofrecemos variedad de diseños para que encuentres lo que necesitas.

SERVICIOS

Unas de las especialidades de Ramón Martín Estudio es el diseño y la venta de cocinas. Somos un estudio de diseño en el que, además, también nos ocupamos de otras estancias de la casa como los baños y los armarios y vestidores. Estamos en Granada.

CONTACTO

Nuestros servicios:

Diseño y venta de cocinas:

SI tienes una idea de cómo te gustaría que fuera tu cocina, entonces no tienes más que contárnosla. Y si no la tienes no pasa nada, ya que nuestros diseñadores podrán asesorarte en todo momento. Te ayudamos con el diseño para que se ajuste en todo lo posible a lo que quieres. Por supuesto trabajamos totalmente a medida y de forma personalizada. Creamos diseños que no solo son bonitos a nivel de estética, sino que también son funcionales.

CONTACTO

Diseño y venta de baños:

El baño es otra de las estancias que más se suelen renovar o, por lo menos, cambiar algunas de sus partes, tales como la bañera por ducha, el inodoro, etc. Con el paso del tiempo y con el uso tan frecuente que le damos se hace casi imprescindible renovarlo pasados unos años. En Ramón Martín Estudio vamos a hacer un estudio y te vamos a proponer las mejores opciones. Tenemos variedad de diseños y de modelos para que escojas el que más te guste.

CONTACTO

Armarios y vestidores:

Tener el espacio suficiente en casa para vestirse y guardar toda la ropa. Ese es el sueño de muchas personas. Muchas veces tenemos la sensación de que hay poco espacio, cuando en realidad podemos hacer una mejor distribución del mismo. Sea lo que sea lo que buscas consúltanos. Te podemos aconsejar. Recuerda que trabajamos con profesionales expertos en interiorismo. ¡Cuenta con ellos!

CONTACTO
© 2020 RAMON MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital