Cocinas en Granada

Renueva la tuya y comienza a disfrutar de una nueva diseñada a tu medida.

COCINAS

En Ramón Martín Estudio, en Granada, trabajamos con la firma de cocinas Doimo Cucine Kitchen for Us. Se trata de una marca italiana que ofrece muy buenos resultados. En este sentido contamos con 8 modelos para que elijas el que más te guste o el que mejor se ajuste a tus necesidades. Estos son los modelos:

Ver más

Aspen:

Hablamos de una cocina modular que es 100% reciclable. Cuenta con puertas de aluminio. Da la sensación de orden y simetría. Las puertas pueden ser de cristal, de madera o de cualquier otro material. En este tipo de diseños es posible juntar la cocina y la sala de estar en un mismo espacio.

Soho:

Se trata de una cocina moderna que tiene un toque industrial. Se puede emplear la estantería de metal para dividir dos espacios. Predominan el acero, el vidrio armado, el metal y los lacados con efecto metal. Se trata de un tipo de cocina modular muy moderna.

Vogue:

Si tu estilo es más clásico pero siempre contemporáneo, entonces te proponemos esta, donde los detalles no pasarán desapercibidos. Hay dos modelos: el Contemporary y el Luxury. Para su diseño y construcción se emplean materiales de calidad. Los resultados son realmente sorprendentes.

Style:

E este caso también hablamos de una cocina modular y moderna. Todos los detalles se pueden personalizar y presenta 4 sistemas para abrir las puertas. SI te interesa este tipo coméntanoslo.

Materia:

En este caso se emplean materiales naturales. Da la sensación de tener un tacto sedoso. Se combinan muebles altos junto con los bajos, todos ellos unidos formando un bloque continuo.

Easy:

Es un tipo de cocina considerada para todos por la facilidad que presenta. En ella se combina la calidad junto con un precio asequible.Presenta muchos acabados. Sacia tu curiosidad y ven a verla por ti mismo.

Fjord:

Este modelo es una cocina modular de apariencia moderna. Presenta mueble bajos y colgantes. Hay variedad de colores, está inspirada en los años 60 y que lleva una puerta muy delgada de tan solo 1.4 cm.

Cromatika

Este tipo de cocina es de carácter más sobrio y presenta una combinación cromática entre 10 tipos de colores diferentes, los cuales se pueden combinar entre sí. Presenta una forma lineal moderna o angular.

© 2020 RAMON MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital